A veces pinto inspirándome en una foto, a veces junto dos fotos para crear un cuadro nuevo… Me encanta

A partir de esta imagen de Islandia
y de este lugar precioso en Reykyavik
Después de varias capas y cambios…
Así de bonito me quedó
A partir de esta foto hermosa de Gemma Andreu de la noche de Sant Antoni en la que mi hijo recibió el premio Menorquín del año 2018 …
Pinté este cuadrito
Ramo inspirado en el regalado por mis alumnos el día de la fiesta de fin de curso 2017
Nubes desde mi terraza. Molinos de viento en Milá a la derecha abajo. ¡Animo electricidad no contaminante!
Gisela en playa Punta Prima
Acrílico sobre tabla

Con esta bonita foto y una combinación de playas y faros…

Dibujo con Gisela, mi hija camino a Cala Tortuga con faro Favaritx al fondo.
Con esta foto de Punta Prima …

Muy orgullosa de este tríptico que he colocado sobre el cabezal de mi cama. Me inspiré en un encuentro entre amigos como la foto anterior. Comida en casa de Vincent, paella preparada por Rafael Félix, charlas, risas, nadar y al comenzar a atardecer me inspiró esta obra. 

Atardecer en Punta Prima

En Ámsterdam Claudia me hizo esta foto. Luego la recreé en mi cuadrito..Óleo y cera sobre lámina de dibujo 180 g/m2

Concepcion

Nací el 8 de diciembre de 1959 en Hecho (Huesca) comunidad autónoma de Aragón (España). A los 12 años nuestra familia nos fuimos a vivir a Zaragoza para que yo pudiera estudiar. Comencé a trabajar como secretaria a los 17 años y estudié COU en turno de tarde-noche. Aprobé oposiciones de administrativo y tuve plaza en el ISFAS de Las Palmas de Gran Canaria donde trabajé un año y estudié 1º de Magisterio. Después regresé a Zaragoza por traslado al Parque de Armamento de la Base Aérea de Zaragoza donde trabajé 3 años y en turno nocturno terminé mi carrera como Profesora de E.G.B especialidad Ciencias Sociales. Me encantaba el arte y la plástica además de todos los aspectos relacionados con el arte: Escultura, pintura, arquitectura, museos, exposiciones y por supuesto la historia, sociedad, literatura y música de cada época relacionada con las obras de arte. A los 24 años aprobé oposiciones de Magisterio y me fuí a vivir a Menorca donde nacieron mis dos hermosos hijos y aún sigo aquí enamorada de la isla y sus habitantes. Adoro la naturaleza. Me encanta viajar, visitar museos, asistir a teatros, cines, conciertos, sobre todo de mi hijo Marco Mezquida. También practico yoga, me gusta bailar, leer, pasear...
Cerrar menú
×
×

Carrito