¡Mi hija doctora!

El 29 de junio de 2017 asistimos al acto de presentación y defensa de la tesis de Gisela. Estaba tan bien preparada, segura, ilusionada, guapa, elegante… Fue un día muy feliz para ella y nosotros. Tuvo la máxima nota con mención Cum Laude y un año después la Universidad de Barcelona le concedió Premio Extraordinario a la mejor tesis del año.

Y aquí está el trabajo de doctorado de mi hija Gisela, pero debo reconocer que todo no lo he leído.
Sí he leído y releído unos capítulos muy útiles para reconocer síntomas de la enfermedad, ejemplos, consejos, ayudas…

Fue precioso verla. En la página de los agradecimientos se emocionó, mi niña… Y luego nos invitó a comer. Fue un día de los importantes en la vida. 

Gisela disfrutando
Quier dibujar esta foto… ¡A ver qué me sale!
Ella y yo
Ella y yo ayer
Con mi bebé Gisela

Concepcion

Nací el 8 de diciembre de 1959 en Hecho (Huesca) comunidad autónoma de Aragón (España). A los 12 años nuestra familia nos fuimos a vivir a Zaragoza para que yo pudiera estudiar. Comencé a trabajar como secretaria a los 17 años y estudié COU en turno de tarde-noche. Aprobé oposiciones de administrativo y tuve plaza en el ISFAS de Las Palmas de Gran Canaria donde trabajé un año y estudié 1º de Magisterio. Después regresé a Zaragoza por traslado al Parque de Armamento de la Base Aérea de Zaragoza donde trabajé 3 años y en turno nocturno terminé mi carrera como Profesora de E.G.B especialidad Ciencias Sociales. Me encantaba el arte y la plástica además de todos los aspectos relacionados con el arte: Escultura, pintura, arquitectura, museos, exposiciones y por supuesto la historia, sociedad, literatura y música de cada época relacionada con las obras de arte. A los 24 años aprobé oposiciones de Magisterio y me fuí a vivir a Menorca donde nacieron mis dos hermosos hijos y aún sigo aquí enamorada de la isla y sus habitantes. Adoro la naturaleza. Me encanta viajar, visitar museos, asistir a teatros, cines, conciertos, sobre todo de mi hijo Marco Mezquida. También practico yoga, me gusta bailar, leer, pasear...
Cerrar menú
×
×

Carrito