De acuerdo con mi conciencia ecologista, pensando en la necesidad de reutilizar, de crear con lo que se tiene, sin comprar, con la ilusión de inspirarme en mis cosas, he creado unas obras un poco extrañas pero muy personales. Uso la ropa que ya no uso, que no se puede dar por manchas, etc. para unir, coser, mezclar, buscar una composición, una idea…
Camisetas que tenía para regalar En esta vi las flores como margaritas, y un arco de perlitas bordadas que me inspiraron un atardecer Título: «Atardecer con concha» (porque Concha está en la forma del sol retirado y en su camiseta) Con esta faldita imaginé peces así que pinté el mar y los añadí… Estos pantalones llenos de pintura van a ser montañas Con estos retales… Comienzo a ir añadiendo árboles… Ahora quiero añadir una base con hierba fresca, flores… Con estas telas quiero crear un paisaje con edificios
También con unos bikinis viejos quiero crear un paisaje con veleros. Os enseñaré la obra cuando esté. Gracias por vuestros ánimos, interés y entusiasmo al animarme a continuar. Os quiero.






Así me han quedado. Yo los encuentro bonitos
Título: «Atardecer con concha» (porque Concha está en la forma del sol retirado y en su camiseta)
Ahora estoy entusiasmada con mis ciudades de tela.Voy a usar los retales que tengo y mi ropa en desuso.
